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Todos los servicios de asistencia en carretera
Assistenza
Avería sin preocupaciones: ¡descubre nuestros servicios!


Avería sin preocupaciones: ¡descubre nuestros servicios!

Los servicios de asistencia en carretera se gestionan con nuestra filosofía digital con un toque humano.

El equipo de agentes de seguimiento digital, operativo los 7 días de la semana las 24 horas del día, interviene de forma proactiva para ayudar y respaldar al conductor en la solicitud de asistencia para los siguientes servicios:

•     Remolque para todo tipo de vehículos (desde ligeros hasta motocicletas y vehículos pesados)

•     Remolque difícil

•     Reparaciones in situ

•     Asistencia en el último tramo de la vía (intervención del personal de rescate con el uso de patinetes)

•     Recarga de vehículos eléctricos in situ

Reparación y mantenimiento

Nuestra red de talleres mecánicos, carrocerías, especialistas en neumáticos, etc. - certificada por Quattroruote - nos permite ofrecer los siguientes servicios:

•     Reparación rápida (reparación rápida con prioridad para los vehículos de nuestros socios comerciales)

•     Mantenimiento mecánico ordinario y extraordinario

•     Trabajos de carrocería y cristales después de accidentes

•     Reparación, sustitución y almacenamiento de neumáticos. Para una gestión eficiente de flotas

Servicios para continuar tu viaje

Ofrecemos un apoyo completo para gestionar de manera oportuna las actividades de continuación del viaje a través de la prestación de los siguientes servicios:

•     Búsqueda y reserva de vehículos de sustitución o movilidad compartida

•     Búsqueda y reserva de alojamientos hoteleros

•     Búsqueda y reserva de taxis

•     Reserva de billetes aéreos, marítimos y ferroviarios para regresar al lugar de residencia

Seguimiento en tiempo real de los servicios prestados

Un ecosistema digital completo que permite tener el control en tiempo real de la situación de todos los servicios prestados, ya sean de asistencia en carretera o actividades de reparación:

•     Tiempos de ejecución de los servicios;

•     Localización de los vehículos de asistencia;

•     Costes puntuales;

•     Calidad expresada por los conductores.