Hemos digitalizado (de verdad) todos los procesos de asistencia en carretera, haciéndolos accesibles en modo autoservicio. Desde pequeñas reparaciones in situ, recarga de emergencia para vehículos eléctricos, hasta asistencia para motocicletas, automóviles, furgonetas y vehículos pesados: cada servicio está ahora al alcance de todos. Si el conductor tiene dificultades y no puede solicitar asistencia a través de herramientas digitales, nuestros "agentes de monitoreo digital" - operativos los 7 días de la semana, las 24 horas del día - estarán listos para ayudar y actuar en cualquier momento.
Nos comprometemos a revolucionar y reinventar la asistencia para vehículos (digital de verdad) en el mundo gracias al uso de una plataforma tecnológica de vanguardia, desarrollada con los lenguajes de programación más recientes, inteligencia artificial y machine learning. Nuestra misión es ofrecer una plataforma digital que integre servicios de asistencia en carretera, reparación y mantenimiento, proporcionando información en tiempo real a conductores y clientes empresariales, con el objetivo de crear valor para todos los actores involucrados en la cadena.
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Gracias a nuestra red de reparación, ofrecemos servicios de mecánica, carrocería, y sustitución de neumáticos y mucho más para resolver todos los problemas que impidan al conductor continuar su viaje. Hemos digitalizado (de verdad) los procesos de reparación y mantenimiento, permitiendo a nuestros clientes empresariales aprovechar nuestra red certificada y gestionar los problemas de los vehículos de sus clientes de manera sencilla, inteligente y con un control eficiente de los costos.
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El momento en que un vehículo se avería siempre es complicado y difícil, pero hemos diseñado una gama de servicios para facilitar su gestión (de verdad): desde el alquiler de vehículos de sustitución hasta movilidad compartida; desde taxis para regresar a casa, reservas de hoteles o medios alternativos para llegar a su destino, etc. Proporcionamos toda la ayuda necesaria para que el conductor pueda continuar su viaje.
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A través de la plataforma hlpy, nuestros clientes empresariales pueden visualizar en tiempo real toda la información relacionada con un caso gestionado por nuestra red, ya sea de asistencia o reparación. Los clientes de hlpy tienen acceso directo a información operativa, informes fotográficos y de video (incluso con tomas de dron cuando el servicio está disponible), costos y tiempos de ejecución, integrables en sus propios sistemas centrales.
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