Hemos «digitalizado» todos los procesos que nos permiten ofrecer servicios de asistencia en carretera para hacerlos accesibles en modalidad autoservicio (¡de verdad!): desde reparaciones en el lugar de la avería, hasta la recarga de emergencia de vehículos eléctricos in situ, pasando por la asistencia en carretera para todo tipo de vehículos: motocicletas, automóviles, furgonetas y vehículos pesados. ¿El conductor está en apuros y no puede solicitar asistencia digitalmente? No hay problema, nuestros agentes de seguimiento digital están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y listos para ayudar en cualquier momento.
Nuestro objetivo es reinventar la asistencia en carretera (¡realmente digital!) integrando servicios de asistencia en carretera, reparación y mantenimiento. A través de soluciones digitales integrales, proporcionamos información en tiempo real a los conductores y socios comerciales para una experiencia única del cliente y a precios competitivos.
Gracias a nuestra red de talleres, ofrecemos servicios de mecánica, carrocería, reparación y cambio de neumáticos, y mucho más, para resolver todos los problemas que impiden que el conductor continúe su viaje. Hemos digitalizado (¡de verdad!) los procesos de reparación y mantenimiento para permitir a nuestros socios comerciales aprovechar nuestra red de reparación, certificada por Quattroruote, y gestionar los problemas de los vehículos confiados a sus clientes de manera sencilla, inteligente y sin perder de vista los costes.
El momento de la avería del vehículo siempre es complicado y difícil, pero hemos pensado en una variedad de servicios para hacerlo más fácil de manejar (¡en serio!): desde el alquiler de un vehículo de sustitución hasta la movilidad compartida; desde un taxi para volver a casa hasta la reserva de un hotel o la reserva de medios de transporte alternativos para llegar a tu destino, etc. Proporcionamos toda la ayuda necesaria para permitir que el conductor continúe su viaje.
A través de la plataforma hlpy, nuestros socios comerciales tienen la posibilidad de ver en tiempo real toda la información relacionada con un caso en gestión en nuestra red, ya sea de asistencia en carretera o de reparación. Los socios comerciales de hlpy tienen acceso directo a información operativa, informes fotográficos y vídeos (incluso con tomas desde un dron, cuando el servicio está disponible), costes y tiempos de ejecución, que se pueden integrar en sus propios sistemas centrales.